¡Hasta cuándo, Zapatero! Sigue metiendo cizaña en la radio de su pana chavista Serrano Mancilla

El político español aseguró que hay países que se arrepienten de haber reconocido a Juan Guaidó

¡Hasta cuándo, Zapatero! Sigue metiendo cizaña en la radio de su pana chavista Serrano Mancilla
Foto: Efe

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, afirmó en el programa de Alfredo Serrano Mancilla, un asesor político de izquierda, que hay gobiernos que se arrepienten de haber reconocido Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela a principios de 2019.

En la entrevista aseguró que el balance de la administración de Guaidó es negativo, asegurando que pone  en duda que los países expresen su arrepentimiento públicamente insistiendo que en privado es una reflexión presente.

El exmandatario indicó que el silencio que hacen las naciones es proporcional a "bajar la cabeza", así mismo refirió a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sobre su disposición de hablar con Nicolás Maduro.

El pronostico de Venezuela 

Zapatero señaló en la entrevista con Mancilla que visualiza pronto la estabilidad de Venezuela en cuanto el diálogo se haga presente, de igual forma indicó que la comunidad internacional "ha quitado tiempo a los venezolanos" , en lugar de impulsar un proceso de diálogo genuino.

¿Quién es Serrano Mancilla y su relación con Venezuela? 

Alfredo Serrano Mancilla es un economista y asesor político español, vinculado a la izquierda.

Su libro "El pensamiento económico de Hugo Chávez" , le otorgó visibilidad por parte de esa administración, integrándolo de esta forma como parte de su equipo de asesores.

Nicolás Maduro consideró a Serrano Mancilla como "el Jesucristo de la economía", por los aportes teóricos que realizó el español a sus políticas en materia de economía.

Covid-19

¡ATENCIÓN! Zurich ordenó cuarentena a 300 clientes de club nocturno tras brote por COVID-19

policía nueva york tiroteos

Al menos 3 fallecidos por ola de tiroteos en Nueva York durante este fin de semana