Hausmann: «La solución al problema venezolano pasa por empoderar a 30 millones de personas»

«La causa fundamental del colapso venezolano es que a los venezolanos les quitaron sus derechos (…) ellos no se sentían seguros de moverse en su país, de invertir, soñar y trabajar en su país y se fueron», dijo el economista Ricardo Hausmann en el Foro Económico Mundial.

Insistió en que al régimen socialista en Venezuela hay que presionarlo políticamente para deponerlo. «Maduro se tiene que dar cuenta de su aislamiento» y Rusia, su aliado más relevante, también.

El economista Hausmann manifestó sus gratas estimaciones con la gira internacional de Juan Guaidó para denunciar las violaciones de DDHH y la corrupción desmedida de los chavistas acomodados en el palacio de Miraflores.

«Todos aquí saben del heroismo de la persona que están conociendo -dijo Hausamann refiriéndose a Guaidó- y representa a todos los venezolanos que están luchando contra el régimen»

«De este infierno donde Venezuela ha estado, Venezuela tiene la voluntad y el deseo de volver al planeta tierra (…) la solución al problema venezolano pasa por empoderar a 30 millones de personas trabajando todos los días».

China construirá un hospital para tratar a infectados por el coronavirus

China construirá un hospital para tratar a infectados por el coronavirus

roger federer

Antes y después deportivo: Roger Federer (fotos comparativas)