Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Hay luto en la Casa Blanca! Ha muerto a los 13 años Champ, el perro de Joe Biden

La familia presidencial de Estados Unidos anunció en un comunicado en sus redes sociales la muerte de “Champ”, el perro de Joe Biden. 

“Champ murió pacíficamente en nuestra casa. Fue nuestro querido acompañante por más de 13 años, adorado por toda la familia Biden”.

“Aún cuando su fuerza se desvaneció en los últimos meses, cuando entrábamos a una habitación, se levantaba inmediatamente, meneando su cola, y se nos acercaba para que le acariciáramos la nuca o la barriga. Nada le gustaba más que echarse a nuestros pies, frente al fuego, al final del día”, reza el emotivo comunicado de la familia Biden sobre el perro de Joe Biden. 

“Amamos a nuestro dulce y buen muchacho, y jamás lo olvidaremos”, señala el comunicado sobre la muerte de Champ. 

La familia presidencial de EEUU tiene otro pastor alemán, “Major”, de solo tres años de edad, y quien recientemente fue a una escuela para perros para aprender trucos y convertirse en un perro de compañía, porque aparentemente era demasiado travieso para las estrictas reglas de la Casa Blanca.

Los perros de las familias presidenciales son en muchos casos tan conocidos como todos los miembros de esas mismas familias, especialmente en EEUU, un país donde hay mucho cariño hacia estos animales.

https://twitter.com/POTUS/1406273358187044868/

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Mariangel
Mariangel
1 mes hace

😞💔

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x