"Hemos visto a un presidente valiente", dijo Diego Arria al referirse a Guaidó (Video de respaldo)

Diego Arria / Foto cortesía

El exdiplomático venezolano Diego Arria se refirió este domingo a la actitud valiente de Juan Guaidó y diputados de la Asamblea Nacional que no se doblegaron ante la “Operación Alacrán” ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro.

En un video trasmitido a través de su canal de Youtube, Arria dijo: "En las imágenes, hoy hemos visto a un presidente valiente, intentando trepar la reja del Palacio Legislativo"

Dijo, por otro lado, que “la comunidad internacional jamás va a reconocer a una directiva de la Asamblea Nacional en la cual votaron solamente un grupo de parlamentarios del Gobierno, no dejando ingresar a la mayoría”, refiriéndose al acto espurio de la proclamación paralela del parlamentario Luis Parra.

Agregó que tal arremetida puede ser un “boomerang” para Maduro, debido a que “habrán una gran cantidad de países que comenzarán a reflexionar que han venido apoyando a este narco régimen sin darse cuenta de la dimensión abominable de su comportamiento”.

Aprovechó también para manifestar que es la oportunidad de crear un Consejo de Gobierno independiente para la resistencia, que ponga fin a la cohabitación con la "narco tiranía militar".

Juan Guadó anunció que Asamblea Nacional sesionará en el Palacio Federal el 7Ene

Voluntad Popular: así respondió el partido ante acusaciones del régimen

Voluntad Popular aceptó relevar a Guaidó de funciones partidistas