IMPORTANTE - Así se desarrollará la tormenta Isaías en el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes anunció este miércoles la novena tormenta del año que recorre el Mar Caribe

IMPORTANTE - La tormenta Isaías pone en alerta a República Dominicana y Puerto Rico
Foto: CNN

Centro Nacional de Huracanes anunció este miércoles la novena tormenta del 2020 la cual lleva por nombre Isaías. Se estima que la tormenta alcance este jueves al mediodía a República Dominicana y Puerto Rico, proyectando que el fin de semana llegue al estado de Florida en Estados Unidos.

Así se desarrollará la tormenta Isaías

La tormenta se desarrollará con vientos sostenidos 80 km/h que se extienden hasta 555 kilómetros. Según la organización la tormenta se encuentra a 250 kilómetros del sur de Puerto Rico.

La lluvia será el principal protagonista para lo que resta de días. En Puerto Rico la lluvia alcanzará entre siete y 15 centímetros en las Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Turcas y Caicos, el este de Cuba y el norte de Haití.

El sureste de Bahamas podía ver de 10 a 20 centímetros. Esto podría conducir a inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra y posibles inundaciones ribereñas.

¿Cómo afectará a Venezuela?

En el caso de Venezuela, el meteorólogo Luis Vargas aseguró este jueves que Venezuela tendrá zonas nubladas que producirán zonas nubladas y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica en buena proporción del país.

Por estos motivos, las mujeres sufren cambios en el Flujo Vaginal

Así fue el lanzamiento de Perseverance: La NASA con la mirada en Marte

Así fue el lanzamiento de Perseverance: La NASA con la mirada en Marte