Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IMPORTANTE - Luis Almagro repudió ataque contra Acción Democrática (+Tuit)

Luis Almagro Secretario General de la OEA repudió el ataque a dos sedes de la Acción Democrática (AD), ocurridas en El Paraíso y La Florida de la tolda blanca.

"Repudiamos el ataque de colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro a dos sedes de Acción Democrática en Caracas, en El Paraíso y en La Florida, donde funciona el Comité Ejecutivo Nacional. La dictadura deberá responder ante la comunidad internacional por estos atropellos", expresó a través de su cuenta en Twitter. 

Almagro se pronunció, luego que en horas de la mañana de este lunes se consumó la toma violenta de la sede en La Florida

En esa sede, los colectivos adeptos al régimen lanzaron bombas lacrimógenas, fuegos artificiales, y piedras, en busca agredir a los militantes del partidos.

Almagro repudió el ataque a dos sedes de la Acción Democrática (AD)

El asalto a la sede de El Paraíso fue denunciado por  el secretario general del Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, indicó Ramos Allup.

Esta situación se presenta, luego que hace semanas el cuestionado TSJ nombró juntas ad hoc en la tolda. De cara a lo que serán las polémicas elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 6 de diciembre.

27 partidos opositores declararon que no van a participar en esos comicios. Al calificar los mismos como "un fraude electoral". Además, la comunidad internacional también los rechaza y se apaga al llamado de elecciones presidenciales libres.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados