¡INSÓLITO! Empleado de la ONU tuvo sexo en un carro oficial durante una misión de paz (+ video)

Una usuaria en Twiter publicó el video de 18 segundos que causó conmoción en el seno de la ONU.

Foto: Cortesía

Un empleado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) mantuvo relaciones sexuales en un coche oficial en las calles de Tel Aviv, Israel, mientras estaba en una misión de paz.

Una usuaria en Twiter publicó el video de 18 segundos que causó conmoción en el seno de la ONU, puesto que, además, se le ve al sujeto con el uniforme de la organización. Mientras tanto, una mujer vestida de rojo está sobre sus piernas teniendo sexo en el asiento trasero de la camioneta.

La ONU confirmó el suceso y que todos los ocupantes del vehículo son trabajadores de la organización. El medio de comunicación Argentino Clarín precisó que participaban en la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (Untso), una fuerza de paz con sede en Jerusalén

Asimismo, el ente internacional condenó la acción y manifestó su malestar por las imágenes grabadas en plena via pública. Incluso, Antonio Guterres, secretario general de la ONU, calificó de “aborrecible” el comportamiento y reconoció estar conmocionado.

“Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video. El comportamiento es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU”, dijo Stephane Dujarric, portavoz de Guterres.

Dujarric reveló que ya hay una investigación en curso y que ya están a punto de identificar a la pareja. La ONU tiene una política sumamente estricta sobre la conducta sexual de sus trabajadores, pero en los últimos años ocurrieron varios escándalos.

Escándalos sexuales de trabajadores de la ONU

En diciembre de 2019, un informe indicó que las fuerzas de paz de la ONU tuvieron cientos de hijos con mujeres de Haití. La investigación aseveró que niñas de 11 de años resultaron embarazas, tras ser abusadas por soldados de hasta 12 países.

Tras el terremoto que devastó a la isla caribeña y que cobró más de 300 mil vidas, algunas chicas aceptaron “unas pocas monedas” a cambio de favores sexuales. Buscaban dinero para comprar comida, pero después del nacimiento de sus hijos quedaron en la pobreza más absoluta.

Por otra parte, hubo denuncias de que los trabajadores ofrecían alimentos a los refugiados, a cambio de favores sexuales. El informe sobre prácticas de “comida por sexo” aseveró lo ocurrido en los campos de refugiado de África Occidental, pero nunca llegó a ser publicado.

Así fueron los últimos días de la madre de Luis Miguel antes de desaparecer

Así Fueron los Últimos Días de Luis Miguel Junto a su Madre, Antes de Ella Desaparecer

Alerta - Denuncian expropiación de bomba en Parque Cristal

Alerta - PDVSA toma bomba de Parque Cristal (+Video)