Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inusuales colas por gasolina sorprendieron en estaciones de servicio de Cúcuta

Este lunes inusuales colas por gasolina sorprendieron a estaciones de servicio en Cúcuta, Colombia, lo que generó especulaciones entre los usuarios que buscaban abastecerse de combustible.

La presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Norte de Santander (Acesnort), María Eugenia Martínez, explicó que la situación que se presentó se debe a que la plataforma que se encarga de habilitar los combustibles por parte del Ministerio de Minas y Energía Sicom, estuvo de mantenimiento y esto atrasó la llegada de combustible a la estaciones se servicio. 

Colas por gasolina en Cúcuta. Foto: La Opinión

Entretanto, Mario Arévalo, gerente de Coomulpinort, aseveró que usualmente la plataforma se habilita a las 00 hora el primero de cada mes; pero fue hasta ayer del mediodía que se tuvo acceso, y a pesar de que se laboró por 24 horas, las estaciones no tuvieron combustible sino hasta la noche de este lunes.

“Ya hay suficiente combustible en la estación, no hay porque alarmarse”, recordó Arévalo. Reseñó el portal La Opinión. 

INUSUALES COLAS POR GASOLINA EN CÚCUTA: COMBUSTIBLE SUBSIDIADO 

Se conoció que a la región, arriban 0,2 millones de galones de combustible subsidiado; pero según Arévalo, este cupo no será suficiente para llegar a finales de mes, al señalar que ha estado pasando que en los 8 a 10 día la gasolina se tiene que vender a precio nacional.

En este sentido, indicó que es necesario ampliar el cupo. Sobre esto puntualizó que ya sean hecho todas las gestiones; pero se tendrán respuesta en el mes de octubre.

Te puede interesar: ALERTA EN COLOMBIA: KOKI Y SUS SECUACES ESTARÍAN ENCONCHADOS EN CÚCUTA 

El departamento tiene un déficit del 15% de combustible; lo que quiere decir que se necesitan unos 2,5 millones de galones más para satisfacer la demanda de la región.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x