Investigan a Álvaro Uribe por presunta red de espionaje del Ejército colombiano

El proceso se inició después de haber recibido información, recaudada por la inteligencia militar, de procedimientos irregulares presuntamente vinculados al expresidente colombiano

Álvaro Uribe red de espionaje Colombia

La Corte Suprema de Justicia de Colombia, abrió una indagación preliminar en contra del senador Álvaro Uribe, por presunta red de espionaje dentro del Ejército Nacional, en contra de periodistas, políticos, abogados y defensores de derechos humanos.

Según la Corte Suprema, el proceso se inició después de haber recibido información, recaudada por la inteligencia militar, de procedimientos irregulares. En los que presuntamente tenían como destinario al expresidente colombiano.

Sin embargo, se trata de una investigación preliminar. Lo que significa que aún no hay un proceso oficial contra Álvaro Uribe. Además, según lo que indica la ley colombiana, hay un período de 18 meses para tomar una decisión de fondo. Y de esta manera, definir si se abre una investigación oficial o se archiva la indagación contra el senador Uribe.

Información en desarrollo...

Gasolineras en Maracaibo cerraron a las 12:00 p.m con personas en colas

¡TODO UN CAOS! Gasolineras en Maracaibo cerraron a las 12:00 p.m con personas en colas

‘’Un año escolar perdido’’ Educación venezolana en retroceso (Video+testimonios)