Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iván Duque recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

Iván Duque, presidente de Colombia, recibió este domingo la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en el hospital militar en la ciudad de Bogotá.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció anteriormente que Duque recibiría la primera dosis contra el coronavirus conforme a su turno, puesto que ya se había permitido que las máximas autoridades fueran inmunizadas. También vacunaron a la primera dama María Juliana Ruíz.

«Quiero rendirles un homenaje a todas las personas que en medio de esta dolorosa pandemia han fallecido en el mundo, en Latinoamérica y por supuesto en nuestra querida Colombia, a esas personas que esta pandemia nos ha arrebatado», dijo Duque.

Asimismo, le rindió un homenaje con sus palabras a todo el personal de salud, a los médicos, enfermeras, personal administrativo y de soporte; "a todo el equipo de nuestras Fuerzas Militares y de la Policía Colombia que han estado atendiendo esta pandemia".

Colombia recibió este domingo un lote de 204.000 dosis de vacunas de AstraZeneca; lo que hace que ese país tenga un total de 18,5 millones de dosis para su Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

Igualmente, Duque lamentó las muertes producidas por el COVID-19 en Colombia y el mundo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x