Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iván Simonovis habló de su renuncia en exclusiva para EVTV: "Tengo un compromiso con Venezuela" (video)

Iván Simonovis, excomisionado especial de seguridad e inteligencia del equipo de Juan Guaidó, habló esta noche en exclusiva para el canal EVTV Miami sobre su renuncia, la cual se produjo este lunes.

El comisario Simonovis dijo a la periodista Carla Angola, conductora del programa Aló, buenas noches, que las razones que lo llevaron a tomar tal determinación fueron de estricto índole personal y profesional.

"Eso forma parte de las cosas que pueden suceder cuando se tiene un cargo público, decides cambiar de profesión, de cargo, y ya está (...) Esas son las cosas que, por ejemplo, el régimen no hace, que la mayoría de los que ocupan cargos están atornillados", fustigó.

Simonovis expresó que ese no era un cargo para toda la vida. "Yo sencillamente necesito ahorita ocuparme de otros temas, insisto que tienen que ver con asuntos personales y profesionales". Admitió que eso no significa que, de alguna manera, vaya a dejar de lado la lucha por Venezuela. "Yo tengo un compromiso, y mi trayectoria durante muchísimos años lo deja absolutamente claro".

Manifestó que seguirá luchando por Venezuela desde otras trincheras. "Seguiré haciéndolo como lo he hecho desde el día que recibí mi placa y mi arma en la policía judicial como investigador criminal. Eso no va a cambiar de ninguna manera. Simplemente, cambio momentáneamente".

También dejó claro que va a seguir colaborando con el equipo que lidera Juan Guaidó. "Así mismo se lo hice saber a Guaidó, a Leopoldo y a Vecchio, que son las personas con quien más relación tuve durante el tiempo que me desempeñé como comisionado de seguridad e inteligencia. Igual sigo manteniendo relaciones con muchísima gente dentro de Venezuela y algunos otros países en Latinoamérica".

Afirmó finalmente que lo que no puede estar a tiempo completo dedicado a esos asuntos, pero estaría a la orden para cualquier servicio de asesoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados