Ivanka Trump conmovida tras visitar campamentos de migrantes venezolanos

Ivanka Trump
Ivanka Trump este 3 de septiembre / Foto: AP

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense y asesora de la Casa Blanca, dijo este miércoles sentirse conmovida tras conocer historias y vivencias de algunas mujeres de los campamentos de migrantes venezolanos en Colombia, las cuales, a su juicio, son afectadas brutalmente por el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo hizo saber la funcionaria norteamericana a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram (ivankatrump), acompañado de una foto donde extiende una bandera venezolana.

"Fue conmovedor conocer a mujeres líderes de la coalición de Guaidó, así como a algunas de las mujeres más afectadas por la brutal dictadura de Maduro en Cúcuta hoy", escribió.

Agregando que el Gobierno de su país apoya al pueblo de Venezuela en su lucha por restaurar la democracia, la libertad y el estado de derecho.

Por otra parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a través de su cuenta en Twitter el gesto solidaridad de Ivanka Trump de visitar los campamentos de migrantes venezolanos en el país neogranadino, justo en el momento que más se necesita de apoyo.

Dorian hacia costas de EEUU

Dorian se fortaleció a categoría 3 en su avance hacia la costa de EEUU

Nicolás Maduro

Delirios con sello Maduro: "Vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea"