Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joven enamoró y asesinó al hombre que la violó cuando era una niña

Lisby Alen joven de 18 años, planeó todo con mente fría, pues esperó durante años para lograr hablar con el hombre, seducirlo y luego citarlo a un hotel donde lo mató a tiros.

En el mismo lugar la mujer fue detenida por la Policía de Olanchito- Honduras donde confesó los hechos, pues aseguró que el hombre asesinado la había violado cuando era niña y por eso planeó durante muchos años ese día.

Martir Adonay Carbajal de 51 años, fue encontrado desnudo en la habitación del hotel donde la joven lo había citado, y justo al lado estaba ella, en espera de ser detenida. La alerta la dieron los vecinos del lugar luego de escuchar los impactos de bala.

Lea también: Hallan gatito vivo entre escombros del derrumbe de Surfside en Florida

Pese a que el hombre había sido denunciado luego de acceder a Lisby cuando era apenas una niña, la policía de honduras no hizo nada, por esa razón ella decidió asesinarlo. Hasta el momento, la joven se encuentra detenida en espera de que la justicia esclarezca los hechos.

El Ministerio Público de Honduras presento la orden de captura fiscal en contra de Lisby, quien fue enviada al juzgado, donde se fijó el 12 de julio como día de la audiencia inicial, a fin de presentar las pruebas que apunten a que ella disparó en contra de Carbajal.

Se espera que durante la comparecencia del próximo 12 de julio, las autoridades presenten pruebas periciales hechas al arma de fuego; así como el resultado de la autopsia practicada a la víctima, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
14 días hace

Se lo merecía porque lamentablemente tomo la justicia de sus propias manos y no le quitó sus razones nadie vivió durante año lo que esa muchacha estaba viviendo,deberían de acompañarla si la dejan presa a los que hicieron posible que ese tipo estuviera libre y quién sabe a cuantas mas violó la rata asquerosa esa

Lau
Lau
14 días hace

Que Maravilla, la victima presa , hay que darse violar puel

Carolina G
Carolina G
14 días hace

Me imagino que después la pondrán en libertad.el estado es responsable de esa vaina. Si cuando él la violó lo hubiesen enjuiciado esto no habría pasado.

luigi
luigi
13 días hace

pobrecito el maldito ese, el no planeo violarla y como no planeo violarla pobrecito verdad... pues que se pudra.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x