Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La envidia de un venezolano: vea cómo se vende la gasolina en Dubái (+video) se vale llorar

Venezuela no deja de dar motivos para impresionar al mundo en materia energética. De la potencia que una vez fue, solo quedan chatarras y un enorme reservorio de petróleo bajo tierra que suma 300.000 millones de barriles in situ.

.

El parque refinador en el suelo, ha dado desde hace ya varios años solo dolores de cabeza a un país que no solo cuenta con la segunda refinería más grande del mundo, sino con una nación que alguna vez se llevó el mote de "país ocho cilindros", por su enorme consumo interno que solo en gasolina quemaba 300.0000 barriles por día.

Este tweet nos recuerda que estamos en la última fila de los países petroleros. Mientras en Dubai la gasolina se expende a domicilio "Gasoline at Home", en Venezuela se esperan días para tanquear. Y con precios exhorbitantes, que hace una década nunca pensó ni imaginó un venezolano.

"Solo en Dubái gasolina a Domicilio ¡Gasoline at Home que maravilla! En Venezuela hay que esperar días siendo dos países petroleros y Venezuela con las mayores reservas de petróleo del mundo", reza uno de los tuiteros.

En Portuguesa sin embargo, y en muchas ciudades del interior de Venezuela, situación reflejado en este mismo portal, te llevan la gasolina a tu casa, pero bachaqueda, robada y revendida a 4 dólares el litro. Esa es la atención a domicilio que en este país se puede esperar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados