Las calles se encienden en México y no creerá por qué

Las calles se encienden México y no creerá por qué

Las calles de México volvieron a estar repletas de manifestantes en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Fuera FRENAAA, Fuera FRENAAA", es la consigna que corearon en la calle Cinco de Mayo con dirección al Zócalo capitalino para respaldar las políticas oficialistas rumbo a la "Cuarta Transformación".

El covid-19 y las calles de México repletan de personas no son buena combinación  

"Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador", dijo uno de los manifestantes a El Universal, quienes también bailan al ritmo del mariachi que los acompaña.

"Vamos a llegar al Zócalo de manera pacífica, esta marcha es para apoyar a nuestro presidente, para que sepa que no está solo y que creemos en sus compromisos de gobierno", expresó un ciudadano a través de un altavoz.

Lea también  Cierran hotel que se dedicaba a la explotación sexual de menores de edad

Las personas se concentraron en la plaza Cinco de Mayo a la altura de la calle Bolívar en espera de otro grupo que saldrá desde el Palacio de Bellas Artes.

Al presidente de México no parece importarle tanto los aglomeramientos de personas en días de cuarentena.

Andrés Manuel López Obrador instó a sus connacionales a abrazarse cuando se detectaron los primeros casos de coronavirus en su país. "Debemos abrazarnos", decía. Aunque posteriormente si recomendó a los mexicanos a tomar previsiones pero sobre las manifestaciones en su favor no dice que eviten el virus.