La nueva apuesta de Trump en su campaña por la reelección apunta al voto latino, sobretodo en uno de los estados más fuertes con esta población como lo es La Florida. No en vano, Donald Trump. lanzó su reelección desde allí y también su vicepresidente se concentró para aglutinar esa simpatía por los votantes hispanos. Además el mensaje fue claro, el socialismo no se instalará en Estados Unidos.
Pence se encargó de dejar claro que Trump los tiene en cuenta en su plan de gobierno y que además hará lo imposible para que los ilegales, no entren a territorio estadounidense.
Venezuela, Nicaragua y cuba, son los grandes abanderados de la campaña para el 2020, del republicano que ha sido tajante y bastante más firme que otros gobiernos, respecto a Venezuela, su corrupción y los planes por el respeto a los DDHH y restitución de la democracia.
Pence lanzó este martes en Miami, estaddo de la Florida la nueva etapa para captar el voto latino duro y les prometió corresponder a esa población. «Latinos por Trump» , la plataforma que busca concentrar ese publico determinante en las presidenciales estadounidenses
Lanzamiento de Latinos por Trump, véalo aquí