Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares para restaurar las Islas Galápagos

Leonardo DiCaprio ha anunciado una promesa de $ 43 millones (£ 30,4 millones) para promulgar amplias operaciones de conservación en las Islas Galápagos, con sus cuentas de redes sociales asumidas por un veterinario de vida silvestre y un especialista en restauración de islas.

La iniciativa, en asociación con Re: wild , una organización fundada este año por un grupo de renombrados científicos conservacionistas y DiCaprio, la Dirección del Parque Nacional Galápagos, Conservación de Islas y comunidades locales, tiene como objetivo revitalizar las Islas Galápagos enteras, así como todas las Archipiélagos del Pacífico de América Latina.

Cuenta con una gran cantidad de socios de apoyo e implementación de una variedad de organizaciones filantrópicas y ambientales, incluida la Dirección del Parque Nacional Galápagos, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Ecuador y la Fundación Charles Darwin.

La promesa de $ 43 millones financiará proyectos en Galápagos, incluidos los esfuerzos para restaurar la isla Floreana, hogar de 54 especies amenazadas, y reintroducir 13 especies localmente extintas, incluido el ruiseñor de Floreana, el primer ruiseñor descrito por Charles Darwin.

El dinero también pagará un programa de cría en cautividad y otras actividades para prevenir la extinción de la iguana rosa y fortalecer las medidas para proteger los recursos marinos de Galápagos del impacto humano del ecoturismo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados