Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los loros fueron despedidos del zoológico de Reino Unido. Lo sorprenderá el motivo

Cinco loros fueron despedidos del zoológico silvestre de Reino Unido esta semana. Los animales fueron adoptados por Lincolnshire Wildlife Park el 15 de agosto y encerrados juntos en una habitación.

Pero parece que usaron su tiempo en aislamiento enseñándose mutuamente un lenguaje soez, lo que dejó al personal del parque histérico, pero tuvieron que tomar medidas rápidas cuando comenzaron a usar obscenidades con los invitados.

Al principio causó gracia, pero ya no

Steve Nichols, director ejecutivo del parque Friskney, dijo que las aves fueron puestas en un 'tiempo de espera', pero admitió que durante los últimos 25 años ha tomado muchos loros "que a veces han tenido un poco de lenguaje azul".

"De vez en cuando encontrarás uno que maldice y siempre es divertido. Siempre nos parece muy cómico cuando te dicen malas palabras".

Sin embargo, sin nada mejor que hacer de forma aislada y porque por casualidad se adoptaron todas las últimas cosechas al mismo tiempo, se pusieron en cuarentena juntos dejando una habitación "llena de pájaros maldicientes".

"Cuanto más juran, más te ríes normalmente, lo que hace que vuelvan a maldecir", dijo Nichols.

El jefe del parque comentó que aprendieron a maldecir y reírse unos de otros jurando, lo que les llevó a algo parecido a "un escenario de club de viejos trabajadores".

A los 20 minutos de estar en exhibición al público, hubo informes de que los loros insultaban a un cliente, y las cosas se intensificaron rápidamente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados