Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡MÁS DETALLES! Encontraron nuevas pistas sobre el caso Madeleine McCann en un búnker

    Luego de años de la desaparición de Madeleine McCann, recientemente se desarrollaron nuevas investigaciones del caso y han aparecido datos sobre el interior de un búnker, en la ciudad alemana de Hannover, que pertenecía al principal sospechoso de la desaparición de la niña en 2007.

    La estructura de madera, que se encontraba sobre el sótano y que solía habitar el sospechoso Christian Brueckner, se demolió misteriosamente poco después de que el hombre abandonara el sitio.

    En ese sentido, la policía descubrió este miércoles un sótano que había sido tapado con cemento; una especie de habitación secreta, en la que se están recolectando nuevas pistas que podrían revelar si Brueckner realmente secuestró a Madeleine.

    Las autoridades encontraron un espacio lleno de escombros, entre los que se hallaba un balde de juguete y platos viejos, reseñó el portal web La Nación.

    Un vecino, Wolfgang Kossack, de 73 años, mencionó que Brueckner normalmente se encontraba en ese lugar con su novia y se quedaba en una camioneta Volkswagen Transporter estacionada.

    "Nunca hizo jardinería ni trató de cultivar nada. Simplemente se sentaba a beber cerveza", contó al periódico británico The Sun.

    De acuerdo a los informes, no se registraron nuevos inquilinos en la propiedad desde que Brueckner desapareció. Un vecino afirmó que la tierra "no había sido tocada desde 2007", el año en el que desapareció la pequeña McCann.

    Lea también  Guyana entregó a Venezuela nota de protesta por detención de barcos pesqueros en sus aguas territoriales

    Los detectives informaron que tienen más de 8.000 piezas de potencial evidencia que podrían estar relacionados con Madeleine y otros presuntos crímenes cometidos por Brueckner.

    ¿Qué pasó con Madeleine McCann?

    Madeleine se encontraba de vacaciones en Portugal con sus padres y sus hermanos mellizos de dos años de edad. También con grupo de amigos de la familia, con sus respectivos hijos.

    Sus padres dejaron a los tres niños durmiendo en el apartamento ubicado en la planta baja, mientras se fueron a cenar con amigos a un restaurante localizado a 55 metros de distancia.

    De acuerdo a las versiones, los padres vigilaron a los niños cada 20 a 30 minutos a lo largo de la noche, hasta que la madre de Madeleine descubrió que la niña desapareció.

    La más reciente investigación de la policía de Londres, que comenzó en 2011, ha costado más de 11 millones de libras (más de US$13 millones).

    La familia McCann agradeció la novedad en la investigación y el "continuo esfuerzo" de la policía en la "búsqueda de Madeleine".

    "Nunca abandonaremos la esperanza de encontrarla viva, pero sea cual sea el resultado. Necesitamos saberlo porque necesitamos encontrar la paz", agregó la familia.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Unión Europea sospecha que AstreZeneca revendió vacunas contra el coronavirus

    AstraZeneca informó el viernes que por problemas en sus instalaciones no podrá cumplir el calendario para las entregas de las vacunas contra el coronavirus....

    De varios tiros mataron a dos adolescentes en El Valle

    Dos adolescentes fueron asesinados en el sector El Tamarindo de El Valle, cuando fueron interceptados por unos delincuentes que sin mediar palabras, les propinaron...

    Estos serían los salarios que devengan los militares en Venezuela y no es lo que esperabas

    De acuerdo a reportes de portales como Infobae, y Diálogo Américas, a mediados de noviembre de 2020, el gobierno de la revolución chavista de...

    Tres heridos durante accidente de tránsito en Mérida: el chofer maniobró para esquivar una fuga de agua (Video)

    Este martes se registró un accidente de tránsito, cuando un autobús impactó contra un árbol por esquivar una piedra que señalaba el peligro por...

    Guaidó: “La asistencia humanitaria para los venezolanos siempre va a ser prioridad”

    Juan Guaidó aseguró este martes, 26 de enero, que la asistencia humanitaria es una prioridad para su equipo y la Asamblea Nacional electa en...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Heroica hazaña de venezolano en Chile lo deja con herida de puñal

    José Alejandro Contreras, venezolano, de 24 años, y trabajador de una tienda de telefonía de la galería El Escorial, en Viña del Mar, Chile,...

    Conozca de qué se trató la primera conversación de Joe Biden como presidente con Vladimir Putin

    Este martes, y de acuerdo a la Casa Blanca, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizó su primera llamada a su...

    Unión Europea sospecha que AstreZeneca revendió vacunas contra el coronavirus

    AstraZeneca informó el viernes que por problemas en sus instalaciones no podrá cumplir el calendario para las entregas de las vacunas contra el coronavirus....

    "Transición pacífica y democrática": El objetivo de la Administración de Biden para Venezuela

    La administración de Joe Biden le envió un mensaje al gobierno de la revolución chavista este martes; al dejar en claro que no dejará...