- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Meghan Markle confiesa que es "liberador" poder hablar: La realidad de ser un miembro de la realeza

El portal BBC informa que la duquesa de Sussex ha dicho que ser miembro de la realeza era "diferente de lo que creo que la gente imagina".

En un clip de la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, que saldrá al aire en Estados Unidos el domingo, se le preguntó a Meghan por qué decidió hablar ahora.

"Tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera a la que no podría haber dicho que sí en ese momento", dijo. "Esa no fue mi elección".

Dijo que era "realmente liberador" sentirse ahora "capaz de hablar por sí misma".

Se produce cuando el Palacio de Buckingham está investigando las afirmaciones de que la duquesa acosó al personal real.

El informe sobre las acusaciones de intimidación contra Meghan se publicó por primera vez en el Times después de que se grabara la entrevista con Oprah. Meghan lo ha llamado el "último ataque a su personaje".

Se espera que la entrevista con Oprah, que se transmitirá en los EEUU por CBS el domingo y en el Reino Unido por ITV a las 21:00 GMT del lunes, escuche detalles sobre el corto período de Meghan y el príncipe Harry como miembros de la realeza trabajando juntos antes de renunciar para hacer una vida aparte en los Estados Unidos.

En el último clip, que se muestra en el programa This Morning de CBS, Oprah le dijo a Meghan: "Así que solo quiero decir, te llamé en febrero o marzo de 2018 antes de la boda para preguntar, ¿podrías darme una entrevista? y me dijiste 'lo siento, no es el momento adecuado'. Finalmente nos sentamos y tenemos esta conversación".

Meghan respondió: "Recuerdo muy bien esa conversación. Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente [del equipo de comunicaciones] sentada allí".

Cuando se le preguntó por qué ahora era el momento adecuado, Meghan dijo: "Bueno, tantas cosas. Que estamos al otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que entonces no podría haber dicho que sí, esa no fue mi elección".

"Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder decir, sí, estoy listo para hablar, para decírtelo a ti mismo".

"Ser capaz de tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo".

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020 y ahora viven en California.

El príncipe Harry dijo recientemente que tenía que alejarse de los deberes reales para protegerse a sí mismo ya su familia de la situación "tóxica" creada por la prensa británica, ya que estaba "destruyendo mi salud mental".

Se han llegado a acuerdos en más de 17 países de todo el mundo por los derechos para proyectar la entrevista de Oprah.

El presentador del programa de chat ha prometido que será "impactante" con "nada fuera de los límites".

Meghan será entrevistada sobre el matrimonio, la maternidad, la vida como miembro de la realeza y "cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública", dijo CBS. La pareja también hablará sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus planes futuros.

Después de que se revelaron los dos primeros clips, el Times publicó su informe diciendo que Meghan enfrentó una denuncia de acoso por parte de su personal mientras trabajaba como miembro de la realeza en el Palacio de Kensington.

El palacio dijo que estaba "preocupado" por las acusaciones y que un equipo de recursos humanos analizaría las circunstancias descritas en el artículo.

Sobre las denuncias de acoso escolar, la duquesa ha dicho en un comunicado a través de su portavoz que estaba "entristecida" por el "ataque a su carácter".

Fuente: BBC.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Urgen a las autoridades por tratamiento para pacientes con hemofilia

El Aragüeño indica que la coordinadora nacional de la Asociación Venezolana para la Hemofilia (AVH), Antonia Luque, urgió a las autoridades por la dotación...

Presunto milagro del doctor José Gregorio Hernández será evaluado por la Arquidiócesis de Coro

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Mariano Parra Sandoval, dio a conocer que sostendrá una entrevista con la doctora de la Adoración...

Tomás Guanipa y Carlos Paparoni visitaron en Colombia a los desplazados del conflicto armado en Apure

El equipo de Juan Guaidó visitó, este viernes en Colombia, a los desplazados del estado Apure. Los dirigentes opositores afirmaron que buscaban analizar la...

Venezuela acogerá la edición del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub-20 luego de que Colombia, sede inicial del...

La policía sigue tras la pista de Hipólito Manzo, acusado de forjar documentos para hurtar vehículos oficiales

El Ministerio Público, coordinado con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), continúan las investigaciones sobre una banda...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Tomás Guanipa y Carlos Paparoni visitaron en Colombia a los desplazados del conflicto armado en Apure

El equipo de Juan Guaidó visitó, este viernes en Colombia, a los desplazados del estado Apure. Los dirigentes opositores afirmaron que buscaban analizar la...

Así funciona la terapia genética aprobada para bebés que no pueden gatear ni mantener la cabeza erguida

El portal Infobae informa que uno de cada 6.000 bebés nace cada año con una enfermedad que afecta las neuronas que controlan el movimiento...

5 cosas que el hermano de Fidel Castro cambió durante su mandato en Cuba

El portal BBC Mundo informa que una era "poscastrista" acaba de comenzar en Cuba. Raúl Castro confirmó que a partir este viernes abandonaba la jefatura...

3 grandes riesgos de hacer negocios en América Latina y las ventajas de la región

El portal BBC Mundo informa que Economist Intelligence Unit (EIU) anticipa riesgos para hacer negocios ante la incertidumbre de la pandemia, la velocidad de...