¡Mejor te callas!: respondió Bony Pertíñez de Simonovis a exdefensora del Pueblo

Bony Pertíñez de Simonovis
Bony Pertíñez de Simonovis / Foto: cortesía

La abogada Bony Pertíñez de Simonovis respondió a la exdefesora del Pueblo Gabriela del Mar Ramírez rechazando la forma cómo se había dirigido a su esposo, comisario y hoy en el exilio, Iván Simonovis, juzgándole por su comportamiento.

La sentenció de parcializada, que nunca se enteró de la condición del expolicía metropolitano en la cárcel, porque siempre estuvo ciega solo atendiendo al sector chavista y no a la toda la población venezolana, como su cargo legalmente se lo exigía: "Así que, respecto a mi esposo, mejor cállate".

Ramírez había calificando de “inoportunas” y llenas de odio unas declaraciones emitidas por Simonovis pidiendo que todos los funcionarios incursos en delitos criminales fueran juzgados. Dijo que no era el momento de actuar como vengador, justo cuando lo que se persigue es una reconciliación y un consecuente gobierno de transición para el país.

Iván Simonovis se encuentra en Estados Unidos fungiendo de comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, nombrado por el gobierno interino de Juan Guaidó, después de haberse escapado increíblemente de la prisión en Venezuela

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, está actualmente en España con sus hijos, tras haber disentido de chavismo, "saltar la talanquera" y unirse al Frente Amplio, sufriendo persecución del régimen.

Leonardo DiCaprio donó cinco millones de dólares para salvar la Amazonía

Hospital San Juan de Dios - Caracas

Hospital San Juan de Dios pidió urgentemente agua para poder operar