Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mientras ella se casa el gato duerme en su vestido de novia

El portal ilikecat informa que este hilarante momento fue capturado en una boda de la pareja brasileña Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, que tuvo lugar en la Iglesia Cristo Redentor en Vitória, Espírito Santo.

Como se puede ver en las fotos, un gato negro rompió la boda y se echó una siesta al vestido de la novia. El personal de la parroquia de la iglesia dijo que todos conocían al gato. Tenía la costumbre de entrar a la iglesia y dar vueltas durante la misa porque uno de los sacerdotes se ocupa de los gatos locales y los pobres animales son muy queridos para él.

Después de ver el vestido de la novia, el amado gato no pudo resistir un lugar maravilloso para acurrucarse y relajarse. Entonces, decidió elegir el vestido como el lugar perfecto. Rápidamente saltó y se acurrucó en la cola del vestido. En ese momento, todos los asistentes estaban encantados y divertidos. Si bien algunas personas creen que los gatos negros traen mala suerte, los verdaderos amantes de los gatos entienden que esto fue un regalo y una bendición del gato y de Dios para la feliz pareja. La pareja también creía que el gato era definitivamente un signo de buena suerte.

La pareja Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo no esperaban que el día de su boda se volviera viral y ganara la fama de Internet entre los fanáticos de los gatos de todo el mundo. En verdad, no hay nada mejor para celebrar y bendecir tu gran día que el amor de un gato, especialmente si eres un amante de los gatos, ¿verdad?

Fuente: ilikecat.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados