Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Migrante venezolano asesina de disparo en el rostro al padre de su expareja en Perú

El venezolano John David Chacón Blanco asesinó al padre de su expareja en su vivienda en el distrito de Comas, en Perú. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del lunes, 17 de mayo, y afectó la tranquilidad de la localidad peruana, cuando el sujeto arribó a hablar con quien fue su pareja, pero la situación se tornó violenta.

El medio de comunicación La República indicó que Chacón llegó a la casa de su expareja para conversar con ella. Sin embargo, después de que la situación comenzará a complicarse, el venezolano amenazó con arrojar una granada hacia la vivienda, en donde también vivían sus dos hijos, de uno y tres años de edad.

Luis Ubaldo Avilán Cerdeña, el padre de su expareja, lo encaró e inició un altercado entre ambos. En tal sentido, Chacón sacó un arma y disparó dos veces hacia el aire, pero Avilán lo empujó hacia dentro de la vivienda. Pocos instantes después, Chacón accionó su arma de fuego hacia su rostro.

Posteriormente, Chacón abordó una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar y huyó de la escena del crimen. De igual forma, la familia de Avilán llevó a la víctima hasta un centro de salud cercano, pero murió en el camino.

Chacón y su expareja mantuvieron una relación de varios años y tuvieron dos hijos juntos, pero llevaban varios meses separados. Según alegó la mujer, el acusado de asesinato la acosaba y amenazaba con hacerle daño a su familia.

De igual forma, la mujer afirmó que Chacón cuenta con antecedentes policiales  en Perú y en Venezuela por robo. Incluso, resultó detenido cuando la banda Los injertos de Santa Rosa intentó asaltar un establecimiento el pasado mes de febrero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados