Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MinDefensa de Colombia rechazó atentado en Cúcuta y revela hipótesis del ataque y sus autores (video)

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó desde Cúcuta que los responsables de la explosión del carro bomba en la Brigada 30 entraron a la sede militar haciéndose pasar como funcionarios.

Molano aseguró que el carro bomba, una camioneta Toyota blanca, ingresó a las 3:00 de la tarde a la sede militar con dos hombres, reseñó BluRadio.

“A las 3:10 minutos esta camioneta tuvo una primera explosión, la cual, por supuesto afectó las instalaciones, pero pasados dos minutos, a las 3:12, una segunda explosión de la misma camioneta afectando de forma grave instalaciones de esta brigada”, indicó el ministro.

Las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el ELN el perpetrador del atentado contra la sede militar de Norte de Santander y se investiga también la participación del Frente 33 de las disidencias de las Farc.

Esta noche rechazamos y repudiamos este acto terrorista y vil, que buscó atentar contra los soldados de Colombia aquí en la Brigada”, dijo el ministro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Pérez
José Pérez
1 mes hace

Motivo,razón o circunstancias de este atentado??? No manejan ninguna hipótesis... En estos días un soldado colombiano mato a una madre y violó a sus hijas... La gente está muy indignada por este horrendo crimen... Claro no hay excusa para la violencia... Pero las cosas suceden por algo...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x