Moreno viajará a Quito y monitoreará marchas sindicales e indígenas

El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará a la ciudad de Quito la tarde de este miércoles 9 de octubre del 2019, para monitorear el desarrollo de las marchas sindicales e indígenas previstas para este día. Así lo dio a conocer la ministra de Gobierno, María Paula Romo, desde las instalaciones del ECU 911 en Samborondón, en la provincia del Guayas. Así lo reseña El Universo

Estuvo acompañada del ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, y el secretario de Comunicación, Gabriel Arroba. «En unos minutos vamos a trasladarnos a Quito, tanto el ministro Jarrín como yo, acompañando al Presidente para supervisar, monitorear las cosas desde la ciudad de Quito que es donde creemos hay un mayor riesgo de incidentes hoy», dijo Romo.

Mientras, el vicepresidente Otto Sonnenholzner permanecerá en Guayaquil para supervisar las movilizaciones previstas en la ciudad porteña. Romo explicó que en la capital continúan las mesas de diálogo con las Naciones Unidas, universidades y Conferencia Episcopal Ecuatoriana como mediadoras.

Agregó que se ha propuesto a quienes lideran las manifestaciones seguir una ruta que pase por el centro de Quito hasta una Plaza para su finalización y así evitar intencionalidades ajenas que tengan por objetivo causar caos.

Este perro toca el piano y aúlla mientras la niña baila a su ritmo (Video MUY tierno)

Guaidó caraotadigital

Guaidó retó a Maduro a caminar por las calles durante un candente debate en la AN