Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muere bebé tras ser olvidada horas por su madre dentro de un carro

El portal Debate reseña que una bebé de dos años de edad murió al ser olvidada por su mamá dentro un carro luego de que llevaran a sus hermanos a la escuela. Este triste hecho sucedió en la ciudad de Lisboa, Portugal.

La bebé pasó alrededor de siete horas dentro del auto, el cual estaba estacionado bajo el sol, cuando la mujer encontró a su hija habló a los servicios de emergencia, quienes intentaron reanimarla pero fue imposible.

La Fiscalía General de Portugal inició una investigación para determinar las causas de muerte de la bebé, será ellos quienes determinen su situación legal.

Hechos

El trágico hecho sucedió en Lisboa, Portugal, la mamá de la niña se percató de la ausencia de su bebé de dos años cuando le preguntó a la niñera donde estaba la menor, la cual le dijo que no estaba en el jardín.

La mamá de la bebé corrió a su carro, el cual estaba estacionado bajo el sol, al abrir se llevó una muy mala sorpresa, su bebé había estado allí encerrada desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, las horas más calurosas del día.

La pequeña había sido dejado en el auto cuando su mamá llevó a sus hermanitos más grandes a la escuela durante la mañana.

Cuando se percataron de que la niña estaba dentro del auto hablaron a los servicios de emergencia de manera inmediata, al lugar llegaron paramédicos, quienes trataron de reanimar a la bebé durante 30 minutos.

Al no tener éxito decidieron llevarla a un hospital, lamentablemente el personal médico no pudo hacer para salvarla, la bebé murió de un paro cardiorrespiratorio fatal.

Tras el trágico hecho la Fiscalía General de Portugal inició una investigación, mientras que los padres fueron atendido por un psicólogo ya que entraron en un estado de shock.

Fuente: DEBATE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados