Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer fue atacada con un taser en sus partes íntimas +VIDEO

Una mujer fue atacada con un taser en sus partes íntimas al ser agredida por la Policía de Bucaramanga, en Colombia, cuando trabajaba con su familia en el parque Las Cigarras. 

La fémina fue identificada como Liliana Rodríguez de 21 años. En un video, se ve como trata de defenderse de los efectivos, y se observa como uno de ellos la ataca con el taser en medio del forcejeo. 

Se conoció Rodríguez junto a su familia cada domingo acude a este lugar, para ofrecer el servicio de un trampolín para la diversión de los niños; pero esta semana las cosas fueron diferentes; cuando se apersonaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Reseñó El Tiempo de Colombia. 

El teaser es utilizando para neutralizar a través de descargas eléctricas. Foto: referencial

"Ellos se acercaron y nos dijeron que teníamos que irnos y nos hablaron bien y entonces comenzamos a desarmar el saltarín y entonces ellos llegaron; y lo cogieron y se lo iban a llevar y ahí comenzó todo", indicó Rodríguez. 

La mujer indicó que ya varias partes del trampolín ya estaban en el camión de la policía. "A mi hermana casi la atropellan por bajar las cosas".

En ese momento, comenzaron a bajar las cosas; pero en ese instante la policía intentó detener al hermano de la mujer, por lo que ella lo "abrazó".

Te puede interesar: VENEZOLANO FUE ASESINADO EN BARRANQUILLA POR NEGARSE A COMPRAR UN RIFA 

"Me jalaron del cabello para separarme de mi hermano y después; cuando estaba en el piso, me levantaron de los brazos y comenzaron con la pistola que pasa corriente y me la pegaron en la entrepierna, en mis partes íntimas, tengo muchos morados", afirmó Rodríguez.

UNA MUJER  FUE ATACADA CON UN TASER EN SUS PARTES ÍNTIMAS: INVESTIGACIÓN EN CURSO

El general Samuel Bernal, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, se pronunció ante lo ocurrió; y afirmó que ya hay una "investigación interna" para esclarecer los hechos.

 

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Armando Carrasquel
Armando Carrasquel
1 mes hace

Donde esta el supuesto ataque?!
Si se observa en este fragmento de video un movimiento extraño en la mano del agente policial. Pero, nunca hay "ataque". Seria bueno dejar de manipular las cosas!!

Abg. Medina
Abg. Medina
24 días hace

¿Es normal que un funcionario policial utilice un aparato que tiene electricidad en las partes intimas de una dama ? Es un sucio enfermo y el que lo apoye tambien.

Douglas
Douglas
23 días hace

Ya se sabe que el abuso policial es el pan de cada día, pero usar este tipo de aparato en las partes íntimas de una mujer presenta una persona que no está acta para usar el uniforme y que si se puede ver en el vídeo que mira la parte íntima midiendo cómo hacer lo que uso, no fue casualidad, fue premeditado.

CUERVO NEGRO
CUERVO NEGRO
4 días hace

típico que la policía quiera hacerse de un trampolín, pues son unos payasos y les hacia falta uno en la comandancia, que pena y vergüenza ajena la de estos tipos..... que vergüenza....

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x