¡VIDEO ATROZ! Mujer fue fuertemente agredida cuando intentaba impedir el saqueo de su tienda en Nueva York

En el video se ve como la mujer trata de mediar con los cuatros sujetos afroamericanos. Mientras con palos destrozan al local

Mujer fue fuertemente agredida cuando intentaba impedir el saqueo de su tienda en Nueva York
Foto: Cortesía

Una mujer fue fuertemente agredida. Cuando intentaba evitar que saquearan su tienda, en la ciudad de Nueva York, EEUU. En el marco de las fuertes protestas que vive la nación estadounidense por el asesinado del afroamericano George Floyd.

Mujer fuertemente agredida

En el video se ve como la mujer trata de mediar con los cuatros sujetos afroamericanos. Mientras con palos destrozan al local. En algún momento, parecen marcharse y luego regresan para golpear a la mujer con gran violencia.

Estos hechos de violencia han ocurrido en varias zonas de EEUU. Minniapolis han sido el epicentro de las protestas en los últimos días, por la indignación que causó la muerte de Floyd, en manos de la policía.

¿Qué ha pasado?

El oficial Derek Chauvin, quien fu que presionó con su rodilla izquierda el cuello de Floyd  fue detenido el pasado viernes 

El oficial acumulaba 18 quejas de asuntos internos del Departamento de Policía de Minneapolis. Y solo dos de ellas, fueron atendidas con medidas disciplinarias. Asimismo, el agente Tou Thao, presente también en la escena, acumulaba seis quejas de asuntos internos.

 

 

 

 

Sectores flexibilizados podrán trabajar en centros comerciales

¡ALERTA! El 92,8% de los venezolanos reporta fallas en el suministro de alimentos

¡ALERTA! El 92,8% de los venezolanos reporta fallas en el suministro de alimentos