Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer lava accidentalmente un boleto ganador de lotería por 26 millones de dólares

El portal Nydailynews informa que la ganadora de un premio mayor de lotería de $ 26 millones en California puede haber destruido su boleto en una lavadora, posiblemente dejándola drogada cuando se trata de cobrar.

El precioso boleto con los números ganadores del sorteo SuperLotto Plus del 14 de noviembre en California se compró en un Arco AM / PM en Norwalk, California, el año pasado.

El jueves fue la fecha límite para el canje, y pasó sin que nadie enviara el boleto impreso con los números ganadores 23, 36, 12, 31 y 13.

Un empleado del Arco AM / PM en Norwalk le dijo al Whittier Daily News que una mujer visitó la tienda el miércoles y dijo que puso el boleto en el bolsillo de unos pantalones que fueron a la lavandería.

El gerente de la tienda le dijo a KTLA que el video de vigilancia mostraba a la mujer que compró el boleto. Una copia del video de vigilancia se entregó previamente a los funcionarios de la Lotería de California, dijo el gerente.

Una portavoz de la Lotería de California le dijo al Whittier Daily News que era posible que la mujer en cuestión fuera una de al menos seis personas que presentaron reclamos por boletos perdidos en un intento por cobrar el premio.

Para reclamar un premio sin un boleto, las personas necesitan "pruebas sustanciales y convincentes (que) estaban en posesión del boleto", dijo la portavoz, Cathy Johnston, al periódico. Johnston dijo que para un día de pago de este tamaño, todas las reclamaciones no relacionadas con boletos son "investigadas".

Desafortunadamente, las imágenes de vigilancia de la tienda no se consideran una prueba confiable, dijo Johnston. Una prueba más convincente es la evidencia fotográfica que muestra el anverso y el reverso de la multa, dicen las autoridades.

Si nadie reclama con éxito el premio de $ 26 millones, la opción en efectivo de $ 19,7 millones volverá a la educación, según se informa Johnston.

Fuente: Nydailynews.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados