¡TRAGEDIA! La Historia de una Mujer que Murió por COVID-19 Dando a Luz pero sus Gemelos se Salvaron2 min read

¡TRAGEDIA! La Historia de una Mujer que Murió por COVID-19 Dando a Luz pero sus Gemelos se Salvaron
Foto: Relacionada.

Larissa Blanco anhelaba ser mamá, lamentablemente, su sueño se materializó en una de los momentos más duros que vive el sistema de salud mundial. Es así, como el 12 de junio, con avanzado estado de gestación, de cuyo parto tendría gemelos, le confirmaron que estaba infectada por coronavirus.

En Brasil, donde el ritmo de la pandemia de coronavirus alcanza cifras de vértigo con más de 60.000 muertes por coronavirus, decidió traer al mundo a sus dos bebes Guilherme y Gustavo, muy a pesar de las advertencias sobre su salud. El trabajo de parto se desarrolló en un centro de salud privado en la ciudad de Sao Paulo.  

El trabajo de Parto

Según el testimonio de quien fuera su marido, Diego, la joven madre se acercó al hospital cuando notó algunos síntomas que podían ser de coronavirus. El 26 de junio y ya con la salud claramente deteriorada, la mujer fue internada en el centro médico. Seguidamente entró en trabajo de parto. El papá asistió al nacimiento de sus hijos, sin aparentemente ninguna complicación.
A horas del post parto todo cambió y los médicos sorprendieron de forma no grata a Diego al informarle que su pareja había sufrido una hemorragia y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. Diego no había digerido la noticia, cuando los médicos volvieron a abordarlo, esta vez para comunicarle que “debido al COVID-19 su cuerpo no había podido soportarlo” y había muerto de un ataque al corazón.

Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza. Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuidara y me diera fuerzas. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso

Contó el papá de los gemelos. Los bebés todavía siguen en el hospital, aunque están bien de salud, los médicos se encargan de supervisar el progreso, hasta recibir el alta médica.

Lea también  ¡ATENCIÓN! Arrestan a policía que estaría vinculado a violación de Stefani Flores en Trinidad y Tobago

Ahora, Larissa Blanco está entre las más de 60,000 víctimas de coronavirus de Brasil, con la triste variante de su caso que dejó a sus hijos huérfanos. Mientras el país continúa en la batalla para frenar el virus mortal.