Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niña que presuntamente es maltratada en México pide auxilio de una manera perturbadora (foto)

"Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila", fue el perturbador mensaje que consiguió Astrid Martínez Ayala, escrito en una caja de cervezas que llegó a su local comercial. El mensaje lo habría escrito una niña presuntamente maltratada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Rosita, en el estado mexicano de Coahuila. Inmediatamente que recibió la caja y leyó la inscripción, la mujer alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. También publicó el mensaje en sus redes sociales.

En su perfil de Facebook, afirmó que "Desgraciadamente, ese cartón de cerveza puede venir de cualquier parte de la región, ya que son empaques reciclados que van dando vuelta en cada pedido. Pero si alguien conoce alguna familia con esos nombres, no nos quedemos callados".

Los usuarios de la red social clamaron por justicia para la pequeña niña que estaría siendo maltratada. Pidieron que fuera encontrada lo antes posible, con la intención de que se pueda dar con los responsables del maltrato al que la pequeña está presuntamente expuesta.

En cuanto a la actuación de las autoridades, estas acudieron al establecimiento para conversar con la mujer que encontró el mensaje. La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia espera que el caso sea investigado por la Procuraduría General del Estado de Coahuila.

Con información de El Universal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados