Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niño de dos años dispara a sus padres después de encontrar un arma en la mesita de noche

El hecho en el que un niño de dos años de edad arremetió contra sus dos padres, se registró en New Meadows Road en West Bath, Maine, Estados Unidos. La familia se encontraba en casa temprano en la mañana, cuando el pequeño tomó el arma de la mesita de noche en el cuarto.

El niño se dirigió a sus progenitores con el arma en mano e hirió a su padre en la cabeza y a su madre en una pierna. La joven pareja de 25 y 22 años, respectivamente, acudieron rápidamente a emergencias, junto con el bebé. El infante también resultó levente lastimado en el incidente, pues se golpeó la cara con el retroceso del arma al disparar.

Según detalles de la policía, el incidente habría ocurrido aproximadamente a las 8:00 de la mañana del miércoles. En el hospital Mid Coast fue atendida toda la familia, donde se determinó que todos están a salvo. El alguacil del condado afirmó que las heridas no fueron de gravedad.

Dentro de la casa también se encontraba presente la abuela del niño y el segundo hijo de la pareja de tres semanas de nacido. Ninguno de los dos resultaron heridos y el recién nacido quedó a cargo de la abuela.

Las autoridades investigan el hecho

El alguacil del condado explicó que las investigaciones sobre el caso se mantienen abiertas,para determinar por qué el pequeño tuvo ese comportamiento. "La pregunta sobre cómo el niño fue capaz de tomar el arma y disparar, es muy preocupante y está siendo investigado", afirmó. Agregó también que están agradecidos de que los hechos no hayan pasado a mayores; pero reconoció que el hecho pudo haber tenido un final fatal.

En la comunidad se encuentran realmente preocupados y consternados por la situación. Muchos vecinos llegaron a opinar que "la gente intenta cuidar sus casas, pero definitivamente esta es la manera opuesta de hacerlo".

Otro de los vecinos aseguró que era responsabilidad del padre de la familia, saber el lugar más seguro donde resguardar el arma para que su pequeño hijo no tuviese acceso a ella. De esa manera se pudo haber evitado el incidente, a su juicio.

Con información de Independent.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados