¡AFORTUNADO! Rescatan a niño que había caído en pozo de 50 mts en Cuba

El niño sufrió golpes durante la caída y alertó a los demás con sus gritos desde las profundidades del pozo.

Foto: adncuba.com

Un niño rescatado de un pozo en Cuba resultó ileso, pese a sufrir una caída de 50 metros por una abertura de 60 centimetros de diámetro.

Luis Yunier Carralero de 13 años fue el protagonista de este suceso ocurrido el pasado viernes en una finca del municipio habanero Cotorro, según informaron medios locales.

El niño sufrió golpes durante la caída y alertó a los demás con sus gritos desde las profundidades del pozo, reseñó la agencia EFE.

Un joven técnico de un comando del Cuerpo de Bomberos se deslizó por la estrecha abertura del pozo. Una vez en el fondo el niño lo abrazó y ambos fueron subidos.

Testigos de la operación relataron el hecho al portal CubaSí.

En la superficie le esperaban ansiosos sus familiares, vecinos y curiosos, que agradecieron a los participantes en el salvamento del menor.

El adolescente recibió atención médica para estabilizar sus signos vitales y atender las lesiones que le ocasionó el violento descenso al agujero.

Las circunstancias de la caída no han sido explicadas en detalle, pero el niño rescatado de un pozo se convirtió en hazaña.

Te puede interesar: Principal sospechoso del caso de la niña Madeleine McCann podría quedar en libertad

Trump reiteró que la extrema izquierda que apoya a Biden puede convertir a EE.UU. en otra Venezuela

Trump reiteró que la extrema izquierda que apoya a Biden puede convertir a EE.UU. en otra Venezuela

Tom Monasterios

Entrevista a René Rincón el "Forrest Gump" del periodismo Venezolano