Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No pude soportarlo, así que los maté”: japonés asesinó a sus padres por interrumpirlo cuando veía anime

Un hombre japonés asesinó a sus padres en junio porque lo interrumpieron mientras estaba viendo una serie de anime. El sujeto, llamado Junji Matsumoto, de 59 años de edad argumentó ante el juez que lo hizo porque sufrió muchos estrés por ser el enfermero de ellos.

Este caso conmocionó a Japón, puesto que el asesino confeso le quitó la vida a sus padres al estrangularlos con un cable eléctrico el pasado 21 de junio. Posteriormente, Matsumoto los escondió un refrigerador de su residencia, ubicada en la ciudad de Fukuoka.

Matsumoto cuando fue detenido por las autoridades. Foto: cortesía

Las investigaciones precisaron que el asesino escapó de la vivienda dos días después del suceso, el pasado 23 de junio. Huyó de la vivienda en medio de la noche en una bicicleta y después viajó en tres por buena parte de Japón.

Los cuerpos de los dos adultos mayores fueron encontrados el 28 de junio, después de que las autoridades allanaran la vivienda. Un familiar se puso en contacto con la policía, cuando ya pasaron varios días sin saber nada sobre su paradero.

MATSUMOTO RECONOCIÓ EL ASESINATO

Las autoridades, tras encontrar los cuerpos de las víctimas, procedieron a recolectar las pruebas. Poco después, lograron capturarlo en un estacionamiento de la ciudad de Kioto el pasado 5 de julio y el hombre no rechazó las acusaciones.

Junji Matsumoto tras ser detenido. Foto: cortesía

“Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”, manifestó Matsumoto ante la justicia, según reseñó Semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTURADO PROFESOR DE LA UCAT QUE COBRABA $350 A LOS ALUMNOS PARA APROBAR SUS MATERIAS

De tal forma, el acusado confesó el asesinato de sus padres, de 88 y 87 años de edad. En consecuencia, la justicia decidió ponerlo bajo custodia.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Aaaaa
Aaaaa
1 mes hace

Viajó en tren....

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x