«No tenemos planes de irnos»: La respuesta de TikTok a Donald Trump

Tik Tok

Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre prohibir TikTok en el país, la gerente general de esta popular aplicación de video aseguró que “no tienen planes de irse”.

Mediante un audiovisual publicado en sus redes sociales, la gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, agradeció a los millones de estadounidenses que usan diariamente esa red social china y aseguró que no planean “ir a ningún lado”.

Asimismo, Pappas expresó orgullo por los 1.500 trabajadores que tiene la plataforma en suelo norteamericano. Además, indicó que crearán otros 10.000 puestos de trabajo durante los próximos tres años.

«No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullosos de todos los que llaman a TikTok su hogar», dijo la gerente general en el video.

Estas reacciones llegaron después que la administración de Trump, comunicara su intención de vetar el uso de la aplicación en el país. Esto, por motivos de seguridad nacional y censura. Sobre esto, el magnate estadounidense aseguró que esa acción podría ocurrir en el transcurso de este fin de semana.

Por otro lado, medios norteamericanos afirmaron que el gigante Microsoft negocia la compra de TikTok, que es propiedad de la empresa china Byte Dance. La red está valorada en unos 100.000 millones de dólares.

También te puede interesar: ¡POLÉMICA EN EEUU! Esta mujer le tosió a otra con toda intención y esto debe enfrentar (+video viral)