Otro venezolano es el sexto implicado en los descuartizamientos de Lima

Víctimas Perú
Las víctimas solían frecuentar juntos discotecas / Foto captura

Como Jhonatan Jesús Donayre Semprún, de nacionalidad venezolana y del que aún no se tiene más información o fotografía, fue identificado el sexto implicado en los macabros descuartizamientos en Lima, Perú, al cual el Poder Judicial de ese país dictó siete días de detención preliminar en su contra.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reveló el nombre del nuevo implicado en la investigación de los asesinatos y descuartizamientos en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.

Según el diario El Comercio, ingresó a Perú el 7 de agosto del 2017 por Tumbes. Sin embargo, jamás tramitó el Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Actualmente se encuentra como ilegal, pues ya excedió el tiempo de permanencia otorgado para turismo.

Se le dictó la misma medida que contra Angelbert Alejandro Díaz y Abraham Alberto Perozo Borja, este último fue capturado el pasado martes en Tumbes cuando intentaba fugarse de Perú.

Angelbert Alejandro Díaz fue el tercer venezolano detenido por la Policía Nacional. Él habría grabado el crimen con su celular y fue intervenido cerca del cuarto que alquilaba con su pareja.

La quinta y hasta ahora detenida por el crimen es la venezolana Jacksiver Salcedo Campos, de 22 años, quien fue intervenida la noche del último miércoles en los exteriores de la galería San Lázaro, a la altura del cruce de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en Independencia.

tiroteo en Washington

Un muerto y cinco heridos dejó tiroteo en Washington

"Perdí mi trabajo por ayudar a mi hermano hospitalizado desde hace dos meses"