Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pastrana: La inteligencia colombiana está infiltrada y Alex Saab era el encargado de pagar

Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, indicó en una entrevista con la periodista Carla Angola, que el empresario colombiano vinculado a la administración de Nicolás Maduro, Alex Saab era el encargado de comprar la inteligencia de su país para obtener información que compartía con el circulo de Maduro en Caracas.

Aseguró que esa información la confirmó Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y que el actual ministro de defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, está al tanto de la misma.

Pastrana considera que Saab es la "joya de la corona" de la región, ya que en todos los territorios del continente tienen un vinculo con el narcotrafico.

Aseguró que Saab maneja dinero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) quienes a su vez tienen relación con el Cartel de los Soles, en el cual también Saab tiene intereses económicos y finalizó agregando que los viajes a Irán de Saab se relacionan con su financiamiento a Hezbollah.

El ex presidente considera que alianza entre la administración de Maduro y Saab debería ser considerado un crimen de lesa humanidad por cobrar casi siete veces el costo real de la comida y entregar a los venezolanos alimentos en mal estado a través del sistema CLAP.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados