Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Patria y vida": cubanos se hicieron sentir en Italia +VIDEO

Ciudadanos cubanos se hicieron sentir en Italia, en apoyo a sus compatriotas que se levantaron en protesta el pasado domingo, como no lo hacían desde 1994, al estar sometidos por el régimen castrista desde hace más de 60 años.

De acuerdo al portal ADN Cuba, la manifestación se produjo desde la emblemática Torre Pisa, en la región de Toscana, donde las personas alzaron sus voz contra el régimen de los Castros que está en el poder desde 1959.

CUBANOS SE HICIERON SENTIR EN ITALIA

Esta semana, el exilio cubano tomó las calles en Miami, específicamente ante la sede del Comando Sur, para pedir al Gobierno de Joe Biden una intervención militar en la isla.

Lo mismo ocurrió en Washington ante la Casa Blanca, lugar donde a su vez está convocada una manifestación para este sábado a las 5:00 p.m (hora local).

TE PUEDE INTERESAR: El poderoso mensaje de Pitbull al mundo por protestas en Cuba +VIDEO

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se mostró abierto a esta opción, por lo que instó a la administración de Biden ejecutarla, por la "soberanía de ambos países".

Entretanto, el mandatario estadounidense se pronunció este jueves, y calificó que la situación como "un estado fallido y represor"; a propósito de los videos que han circulado en la isla que deja en evidencia la fuerte represión contra los ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADN Cuba (@adncuba)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x