Una persecución en el sur de Florida dejó cuatro muertos, luego que la Policía le disparara a sospechosos de haber realizado un robo y secuestrado un camión de transporte de encomiendas (UPS) en el que huyeron por varios minutos y millas por calles y autopistas de Miami, en Estados Unidos.
El incidente comenzó con un robo a una joyería en Coral Gables, donde se produjo un intercambio de disparos entre los asaltantes y el dueño del lugar. Una mujer resultó herida y se encuentra estable, según informó el Departameto de Policía de Miami Dade, reseñó el canal Telemundo.
Los sujetos huyeron del lugar en un vehículo. Luego secuestraron a un repartidor de UPS y tomaron su camión para huir de la policía, desplazándose hasta el condado de Broward.
Solo una luz roja y el tráfico lograron que el camión detuviera su marcha. Agentes del Departamento de Policía de Miami Dade rodearon el vehículo para obligar a los sujetos a descender del vehículo, momento en el cual se inició un intercambio de disparos, que terminó con dos sujetos abatidos.
Se conoció que lamentablemente el conductor de UPS falleció en el incidente.
Dramática persecución policial termina en mortal balacera que deja varios muertos. pic.twitter.com/ViUWwnlJbL
— Telemundo51 (@Telemundo51) December 6, 2019