Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por casos de COVID-19 en la tripulación: Royal Caribbean aplazó su nuevo crucero

El Nuevo Herald informa que el viaje inaugural del nuevo barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean que estaba programado para el 3 de julio fue aplazado luego de que ocho miembros de la tripulación dieron positivo a COVID-19, anunció el presidente de la línea de cruceros, Michael Bayley.

El directivo informó que los miembros dieron positivo durante las pruebas de rutina y los casos se identificaron después de que se administraron las vacunas y antes de que las dosis ya fueran completamente efectivas.

“Dos pasos adelante y uno atrás! Por precaución, pospondremos la salida inaugural de Odyssey del 3 de julio al 31 de julio de 2021. También se reprogramará un crucero de simulación, originalmente programado para fines de junio”, informó Bayley.

Seis de las personas están asintomáticas y dos con síntomas leves. Todas están en cuarentena y son monitoreadas por el equipo médico de la empresa, detalló Bayley en su página en la red social Facebook este miércoles.

“Para proteger al resto de la tripulación y evitar más casos, pondremos a toda la tripulación en cuarentena durante 14 días y continuaremos con nuestras pruebas de rutina”, dijo.

Los 1,400 tripulantes a bordo del Odyssey of the Seas fueron vacunados el 4 de junio y se considerarán completamente vacunados el 18 de junio.

Royal Caribbean notificará a los pasajeros y se les ofrecerán varias opciones a considerar.

“Si bien es decepcionante, esta es la decisión correcta para la salud y el bienestar de nuestra tripulación e invitados”, expresó el presidente de la compañía de cruceros.

Se había programado que el nuevo barco zarparía desde Port Everglades, en el Condado Broward. El Nuevo Herald.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x