¡QUÉ PENA! Susana Giménez tiene miedo de que Argentina se convierta en otra Venezuela

"Es difícil hablar con los políticos. No entienden y no les importa", expresó la conductora de televisión

Susana Giménez tiene miedo de que Argentina se convierta en Venezuela
Foto: Susana Giménez

La conductora de Televisa, Susana Giménez, aseguró que teme que Argentina se convierta en Venezuela en el ámbito político y económico tras presenciar una escena que le recordó a la crisis que viven día a día los venezolanos.

Giménez relacionó una imagen que se visualiza durante la pandemia con la crisis de Venezuela: "Cuando vi a una señora hacer una fila desde las 4.30 de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela y tengo terror de que nos quieran convertir en eso".

La argentina alertó que "el populismo es muy peligroso" y recordó a Argentina cuando "el Gobierno no te daba nada y se vivía muy bien".

"Era un país maravilloso. Nuestros abuelos venían de España, Irlanda, Francia... Eran trabajadores y a nadie se le ocurría pedir 'a mí me tienen que comprar una casa'. Vivían en departamentos con agua y baños. Era distinto y existía la cultura del trabajo. Hasta que no hagamos eso es muy difícil salir", expresó Susana Giménez.

Opinión sobre Alberto Fernández

La presentadora aseguró que, a pesar de no ser peronista, opina que el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, tomó acciones acertadas al inicio de la pandemia pero que ya dichas acciones no se ven del mismo modo.

Explicó que le gustaría que el mandatario argentino "tuviera carácter para hacer lo que él piensa" porque "en el fondo de su corazón no es populista".

"Es difícil hablar con los políticos. No entienden y no les importa. Lo único que quieren es hacerse ricos, es muy raro. Me gustaría tener un país limpio, con gente honorable como cuando éramos chicos”, expresó.

A su vez, Giménez explicó que algunas zonas y provincias de Argentina se encuentran en emergencia debido a la cuarentena, puesto que necesitan salir a laborar para poder tener los insumos y alimentos necesarios del día a día.

 

Proponen 750.000 millones para recuperación económica de la UE

¡ATENCIÓN! Proponen 750.000 millones para recuperación económica de la UE

Usan bueyes para transportar cosechas en La Grita por falta de gasolina

Así sacan las cosechas productores agropecuarios de La Grita por falta de gasolina