¡Otro perseguido! Rafael Correa está en Venezuela según diputado ecuatoriano

Rafael Correa caraotadigital
Foto: CNN

El diputado ecuatoriano Juan Flores rechazó que el régimen de Nicolás Maduro "proteja y le de albergue" al expresidente Rafael Correa, luego de que presuntamente fuese vista en el área VIP del Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

Rafael Correa presuntamente en Venezuela

"Vemos como el régimen usurpador de Nicolás Maduro no solo protege a las Farc. Ahora protegen al prófugo de la justicia Rafael Correa", sostuvo Flores.

Además, Flores detalló que "presenta un riesgo para el hemisferio", ya que "se usaría a Venezuela para realizar actividades ilícitas".

Luego de que un minoritario grupo decidiese retomar las armas y refundar la guerrilla a nombre de las Farc, han acusado al régimen de Nicolás Maduro de "proteger a terroristas".

De hecho, Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que las disidencias de las Farc se encuentran operando en Venezuela, amparados bajo el régimen de Maduro.

Rafael Correa actualmente tiene una orden de prisión preventiva por su implicación en un caso de sobornos, por la adjudicación de contratos con el Estado.

La información la reseñó La Patilla.

Vecchio caraotadigital

Vecchio alertó a venezolanos en Florida por presencia de huracán Dorian

Padrino López caraotadigital

¿Miedo? Padrino López reforzó frontera con Colombia, según Ibéyise Pacheco