Ramón Muchacho: no hay que agradecerle a nadie la liberación de Zambrano

Ramón Muchacho, exalcalde del municipio Chacao, detalló que al régimen de Nicolás Maduro "no hay que agradecerle nada", refiriéndose a la excarcelación del diputado y primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

"No hay que darle las gracias a nadie. Tal y como lo dijo (Zambrano) apenas lo excarcelaron, no sufro del síndrome de Estocolmo", aseguró Muchacho en el programa Aló... buenas noches, transmitido por El Venezolano TV (Evtv)

"Hay otros presos políticos, más de 500", recalcó Muchacho, quien aprovechó la oportunidad para recordar que existieron presos políticos que corrieron peor suerte que Zambrano, como Fernando Albán y el capitán de corbeta Acosta Arévalo, quienes fueron asesinados por sus carceleros dentro de las mazmorras.

Muchacho también detalló que Nicolás Maduro no asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas, pautada desde el 24 hasta el 30 de septiembre, "por un profundo temor".

"Si Maduro estuviese seguro de que puede ir a la Asamblea General en Nueva York (EEUU), dar su discurso y devolverse, iría. Pero tiene miedo a no regresar, o a regresar y verse forzado a dejar el poder", indicó Muchacho.

Mira lo bien que se mueve Camila Cabello (+Video)

Lvbp caraotadigital

Se acabaron los rumores: habrá Lvbp a partir del 5Nov