Régimen no para y colocó alerta de Interpol a ex presos en el exterior

Cortesía

La persecución traspasa fronteras y es que este lunes, el expreso político en el exilio, Villca Fernández. Denunció que el régimen se encargó de colocar una alerta de Interpol.

En una entrevista transmitida por el medio electrónico VPI, resaltó que la administración de Nicolás Maduro no coloca alertas a quien debería sino a quienes “piensan distinto”.

En ese sentido, relató que Interpol  “te detiene y te deja detenido en el país donde estás. Por eso mi llamado al presidente Iván Duque, al gobierno de Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia, tenemos una gran cantidad de presos políticos y ex presos que no se les está permitiendo la regularización de su estatus“.

“Lo peor que le puede pasar a un preso político es ser olvidado, por ello no podemos dejarlos atrás“, destacó Fernández. Quien manifestó que el capitán Juan Carlos Caguaripano “sí está muy delicado de salud y al régimen no le importa. Está en la tumba, solo y delicado de salud“.

“La tortura se ha vuelto legal en Venezuela. Terribles las condiciones en las que se encuentra Jesús Medina, cada día que pasa es uno menos para los presos políticos en Venezuela“, criticó.

Manifestó que hay que ajustar y meter “presión real porque están asesinando a los presos políticos, es un llamado a la comunidad internacional, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La solución a esto está muy cerca y muy lejos”.

Colombia

Colombiana es víctima de xenofobia en Bogotá tras regresar de Venezuela

De tienda de ropa a venta de oro: la mutación en comercios en Guayana