ENTÉRATE: Cadena de ropa JCrew se declara en bancarrota en EE.UU.

La cadena de ropa  JCrew, conocida por su estilo informal elegante y en dificultades durante años, se declaró hoy en bancarrota en Estados Unidos, lo que le permitirá continuar sus operaciones mientras reestructura su deuda.

JCrew anunció en un comunicado que había llegado a un acuerdo con la mayoría de sus acreedores para reestructurar una deuda de mil 600 millones de dólares -convertida en acciones-, y recaudar así unos 400 millones de dólares.

La empresa matriz, Chino Holdings, se declaró voluntariamente en bancarrota para proceder a la reestructuración en mejores condiciones.

Si el tribunal de quiebras del estado de Virginia da luz verde al plan de reestructuración, JCrew debería tener suficiente efectivo para llevarlo a cabo, según el comunicado.

Las ventas en internet, que representan más del 50% de la facturación total de la compañía, "continuarán normalmente" y las tiendas de la marca volverán a abrir cuando se levanten las medidas adoptadas para contener la propagación de la Covid-19, dijo la empresa. AFP

Bad Bunny, durante la cuarentena, arrasó con todo en un Instagram Live

Así lo dice Rocío San Miguel: "Las pruebas de lo ocurrido en Macuto son débiles"