Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rusia desmintió a Trump y negó haber sacado su personal de Venezuela

El Kremlin negó este martes que Rusia le haya informado a Estados Unidos sobre la supuesta retirada de expertos técnicos de Venezuela, desmintiendo así el mensaje de Twitter del presidente estadounidense Donald Trump.

"Rusia nos ha informado que ha retirado a la mayoría de su personal de Venezuela", dijo Trump en un tuit, a lo que el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, respondió que en definitiva no había emitido tal información Washington.

Peskov, afirmó que "efectivamente se encuentran allí (en Venezuela) especialistas que se ocupan del mantenimiento de los equipos suministrados antes".

Las declaraciones del Kremlin coincidieron con la corporación Rostec (manufacturera de armas, aviones, helicópteros) que también se encargó de desmentir que “grandes contingentes” hubiesen abandonado Venezuela, reseñó el portal de noticias colombiano Caracol.

Rostec aseguró que desde la llegada de los aviones rusos a finales de marzo a Venezuela, sus técnicos de revisión se encuentran efectuando mantenimiento a los aviones suministrados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x