Dos jóvenes en México se disfrazaron de ancianos para recibir la vacuna contra el COVID-19. Uno de ellos es el subcampeón mundial del videojuego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Rubén Morales Zerecero, de 31 años. La otra persona señalada es un asesor en la empresa EA Sports Latinoamérica, Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años.
El pasado 27 de marzo los dos jóvenes vestidos como adultos mayores, acudieron al centro de vacunación del CENCIS de la Marina, en la alcaldía Coyoacán.
Con ropa muy cómoda, el cabello pintado con canas falsas, tapabocas, caretas, guantes de látex y documentos falsos, consiguieron burlar los filtros de las autoridades y colarse en el lugar. Uno de ellos incluso pidió una silla de ruedas, fingiendo no poder caminar.
Alguien en la fila se dio cuenta por la voz que no coincidía con la apariencia y llamaron a las autoridades, indicó Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la CDMX.
Los dos jóvenes se encuentran en la cárcel, a la espera de que concluyan las investigaciones. Se les impunta los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos
Cortesía: Entepreteur