Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se sometió a quimioterapia por una masa en su cuello y resultó ser una gasa olvidada en una cirugía

Ariadna Caballero se sometió a una serie de estudios en 2019, en el cual fue diagnosticada con un linfoma de Hogkin en su cuello, por lo que los médicos programaron un procedimiento quirúrgico en el Hospital público del Henares, ubicado en el municipio español de Coslada, en Madrid.

La cirugía fue programada para retirar el tumor del cuello de la joven, aunque fue un éxito. Los siguientes estudios notaron que había una masa que aún estaba creciendo, así que decidieron enviarla a quimioterapia y radioterapia durante dos años.

“Pasé por seis ciclos dobles, pero luego decidieron darme más, ya que el bulto en el cuello no se reducía. Luego estuve también yendo al hospital para sesiones de radioterapia durante dos meses”, relató la joven.

"Pensaban que el cáncer se había reproducido, ya que la hinchazón había crecido varios milímetros. Me disgusté mucho. Otra anestesia, otra operación, otros días de intranquilidad para toda mi familia y para mí, y encima me dijeron que tenía que darme más quimio después de lo que ya me pasó" dijo Caballero.

Luego de cumplir con los ciclos de quimioterapia y radioterapia, en abril de 2021 le programan una nueva cirugía para mirar el estado del supuesto tumor, sin embargo, allí fue donde notaron que no se trataba de una masa maligna, sino de una gasa que habían olvidado en la primera cirugía.

“Cuando me lo dijeron no daba crédito. Era alucinante y encima me contaron que no pasaba nada. Que el cáncer ya se había curado de sobra. Pedí explicaciones y señalaron que era culpa de la oncóloga, pero ella me ha dicho que los responsables fueron los cirujanos que me operaron”, contó Ariadna.

Lea también: Alex Tienda fue criticado por no grabar la Cota 905 en su documental sobre Venezuela

 

Caballero también dijo que se pudo haber ahorrado varios ciclos de quimioterapia y que la gasa pudo haberle causado “una infección muy grave”. Además, en el caso de que vuelva a tener cáncer, la joven comentó que "está al límite" para tratamientos futuros.

Ante la grave negligencia médica, la joven prepara una denuncia judicial contra el hospital.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Beatriz
Beatriz
8 días hace

No dudes ni un segundo en demandar al hospital,has podido morir por su negligencia,y gracias por compartir tu caso para que otros estén informados

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x