Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Si caigo, no caeré solo": la advertencia de Hugo Carvajal si es extraditado a EE.UU.

Hugo Carvajal es considerado uno de los fugitivos más buscados de Estados Unidos por tráfico de drogas; y fuentes de su entorno aseguraron su intención de "hablar" si finalmente es extraditado a Estados Unidos.

"Si caigo, no caeré soloCaerán varios países. Con la gasolina que hay en España, si soy extraditado tiraré una cerilla desde mi avión para que arda", indicó El Pollo Carvajal a su entorno.

Asimismo, el exgeneral chavista habría manifestado que su deseo es "demostrar su inocencia y aseguró tener pruebas para probarlo. Ofrece incluso que le juzguen en España por los delitos que EE.UU. le imputa", dijeron las fuentes.

HUGO CARVAJAL RECOPILÓ INFORMACIÓN VALIOSA

De acuerdo a lo reseñado por el medio Libertad Digital; las fuentes cercanas a Hugo Carvajal informaron que este se ha dedicado estos dos últimos años a recopilar información "sensible" que afecta a la Administración de Nicolás Maduro.

"Se ha cobrado antiguos favores para conseguir información"; apuntaron al tiempo que sostuvieron que él no dudará en utilizar esta información que salpica a dirigentes chavistas y de Podemos; si finalmente es entregado a Estados Unidos.

Por el momento, la Justicia española dejó este martes en suspenso la extradición de Hugo Carvajal hasta que el Ministerio español del Interior resuelva su solicitud de asilo.

TE PUEDE INTERESAR: EL "ERROR" DE CARVAJAL QUE PROPICIÓ SU CAPTURA +VIDEO

Fuentes de la Audiencia Nacional española informaron a EFE de la decisión judicial en una reciente resolución en la que hace constar que; al tener formulada la petición de asilo ante el Ministerio español; la suspensión temporal de la entrega es preceptiva.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x