Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Simonovis afirma que terrorista vinculado a atentados del 11sep posee documentación venezolana +FOTO

Iván Simonovis, excomisionado de seguridad e inteligencia del equipo de Juan Guaidó, denunció que un terrorista vinculado al los atentados 11 de septiembre posee cédula venezolana. Además de realizar la denuncia, el ex preso político compartió una fotografía del documento del supuesto terrorista.

A través de su cuenta de Twitter, Simonovis hizo un llamado a la justicia internacional a investigar el caso. "Este terrorista participó en los eventos del 11S y fue capturado planificando otro atentado en Jordania. Usaba documentos venezolanos y lo asistió un bufete pagado por el régimen", afirmó.

Posteriormente compartió la fotografía del documento venezolano que refleja el nombre de Hakim Mohamed Ali Diab Fattah. Adicionalmente, Simonovis advirtió que de no realizarse las correctas investigaciones por parte de la policía internacional "la dictadura de Nicolás Maduro puede ser cómplice de otro 11S".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMONOVIS: CARVAJAL ERA EL VÍNCULO ENTRA LA GUERRILLA Y EL GOBIERNO DE CHÁVEZ

En el año de 2016 varios medios hicieron eco de la supuesta relación de Hakim Mohamed Ali Diab Fattah en los hechos del 11sep. Entonces, se hizo referencia al sujeto como posible terrorista, vinculado con algunos de los autores de los terribles atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

SIMONOVIS terrorista venezolano cédula 11 de septiembre 11sep documentos
Documento de identidad venezolano de Hakim Mohamed Ali Diab Fattah, supuesto terrorista vinculado con los atentados del 11 de septiembre -Foto vía Twitter (@Simonovis)

RELACIÓN CON TERRORISTA DEL 11SEP Y AMENAZA DE ESTRELLAR UN AVIÓN

Asimismo, una comunicación de la oficina del Agregado Jurídico a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela reveló su relación con uno de los terroristas del 11sep. En el documento se indica que Diab amenazó con estrellar un avión de una aerolínea israelí mientras realizaba cursos de aviación en Estados Unidos. Asimismo, se afirmó que el sujeto compartió adiestramiento aéreo con Hani Hanjour, terrorista identificado como responsable de ese ataque al Pentágono.

El supuesto terrorista sería deportado a Venezuela el 8 de marzo de ese año, según indicó el comunicado emitido en 2002. Sobre esto, el exdirector de la Dirección de Identificación y Extranjería de Venezuela (DIEX), Marcos Ferreira, reveló a Diario Las Américas su conocimiento del caso.

"La información que teníamos era que arrestaron a este hombre porque solicitó una extensión de su visa de turista pero luego del lapso legal. Además que le encontraron varios pasaportes venezolanos vencidos con los nombres ligeramente cambiados", apuntó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x